lunes, 22 de diciembre de 2008

SKULL


El cráneo ( The Skull )es una organización criminal introducida en 1976 en Superman #301 y fue creada por Gerry Conway y Curt Swan. Activa en la contratación de renegados genios super-científicos, esta organizacion estaba lidereada por Albert Michaels, el primer Calavera Atómica. Sus planes criminales a menudo provocaban que entraran en conflicto con la organización terrorista bajo el mando de Kobra. Cráneo estuvo aparentemente inactiva hasta que Simon Pons reactivo al grupo. Pons aparece por primera vez en Los Outsiders vol. 1 # 6, pero no tiene un papel activo hasta Outsiders vol. 1 Anuual # 1. En esta historia, Simon Pons reconstruye cráneo y renueva su largo feudo con Kobra. El grupo sufrio un colapso cuando Superman capturo a la Calavera Atómica. Simon Pons reconstruyo a la organización como un cartel internacional criminal que trató de reclutar fuerzas millonarios como Earl Dukeston y destacados científicos como Helga Jace, e incluso al mismo villano Kobra. Pons chantajea a Kobra utilizando una réplica de su hermano muerto Jason Burr, un clon que fue genéticamente creado por Doctor Chaysten. Pons amenaza con matar al clon si Kobra no hace funcionar a cráneo. Kobra eventualmente se une a los Outsiders, con el fin de derrotar a Pons y posteriormente, se escapa. Simon Pons y el Doctor Chaysten más tarde fueron capturados por los Outsiders. En algun punto, el cráneo, intento el secuestro y el uso de Metamorpho para crear plutonio.
Miembros
Calavera Atómica - Albert Michaels, el original Atómica cráneo no podía controlar sus metahumanos poderes sin las mejoras que le podian proporcionar la organización llamada el cráneo . Con sus poderes bajo control, finalmente llegó a dirigir la organización.
Alysia Damalis - Alysia fue la científico que contrató Albert Michaels para que estuviera dentro del Craneo.
Doctor Chaysten - Jefe investigador y genetista de SKULL bajo el mando de Simon Pons.
Earl Dukeston - También conocido como el Duque de Petróleo, un villano contratado por Simon Pons. Él recientemente apareció contra Flecha verde como un miembro de la Sociedad.
Major Disaster - Elemento del SKULL bajo el mando de Simon Pons. Simon Pons - actual líder del cráneo, revitalizó el grupo para una moderna era.

No hay comentarios: