lunes, 15 de junio de 2015

WOLFSBANE

Rahne fue una de las mutantes confinadas en los Corrales por Míster Siniestro quien la sometió a los experimentos de la Bestia Oscura quedando reducida a poco más que su perro faldero. Cuando el régimen darwiniano de Apocalipsis fue derrumbado por Magneto, Rahne se convenció que su lugar era al lado del Amo del Magnetismo quien la entrenó al igual que otros mutantes y la introdujo dentro de los Hombres X. Su primera aparición se dio cuando los Hombres X tomaron por sorpresa a los Infernales que se estaban refugiando en su antigua base destruida en Wetschester. El equipo fue implacable e incluso Rahne no tuvo escrúpulos para derrotar a Ojo de Gata mostrando su naturaleza feral. Rahne formaba parte del equipo de Hombres X novatos al igual que Pico y Xorn, precisamente cuando esta última fue herida en una refriega en los túneles morlocks ella y su compañera acudieron a visitarla al hospital. Los chicos nunca supieron hasta después que Xorn era en realidad Paige Guthrie. Rahne estuvo con los Hombres X cuando los Hermanos Guthrie atacaron la Casa Blanca y los enfrentó aunque estos lograron escapar y más tarde revelarían su plan, dividir a los Hombres X para que Paige lograra capturar a Rogue y Charles. Cuando los Guthrie fueron reducidos y revelaron la verdad ocultada por Magneto, Rahne sintió repulsión hacia su líder por
 encubrir al hombre que le había hecho tanto daño. Rahne acudió con los Hombres X para enfrentarse contra Míster Siniestro y lograron derrotarlo con la ayuda de Jean Grey. Actualmente sigue al lado de los Hombres X. Wolfsbane es una mutante con la capacidad de transformarse en lobo o bien en una forma transitoria entre el lobo y el hombre. Cuando cambia de estado conserva todas sus capacidades mentales. Además se beneficia de las habilidades lupinas viéndose notablemente aumentados sus sentidos olfativos y auditivos como los de un lobo. Así mismo se ven incrementadas su fuerza y sus reflejos y destreza. Cuando usa su poder mutante, Wolfsbane se transforma en una loba de pelo anaranjado. También puede transformarse a medias adoptando una forma humanoide, pero lupina con el mismo pelo anaranjado. Wolfsbane es creada por Chris Claremont y Bob McLeod en Marvel Graphic Novel #4 (Noviembre 1982).

1 comentario:

T.Yucan dijo...

Esta Wolfsbane no es la de la tierra regular. Aunque las imágenes si lo son. El texto es... ¿De la era de apocalipsis? Habría que indicarlo en la entrada.